__________________BLOG__________________

Los secretos del BDSM: Bondage, Disciplina, Sumisión y Dominación

El BDSM es un modo alternativo de practicar la sexualidad. Es el conjunto de fantasías y prácticas eróticas, bondage y disciplina; dominación y sumisión; y sadismo y masoquismo. Este modo sexual implica una serie de aficiones no convencionales, y se practica cuando los participantes lo aceptan y están de acuerdo.

 

1. El Bondage: una relación de subordinación, un vínculo del tipo amo esclavo; policía detenido; maestro alumno; jefe empleado; y se refiere al tipo de amor en el que están presentes los vínculos y la sujeción.

Las prácticas del bondage implican ataduras con cuerdas, lazos, cordones, sogas, que suelen utilizar en los encuentros íntimos y sexuales. Al más puro estilo 50 Sombras de Grey.

2. La Disciplina: implica la creación de un conjunto de reglas, normas y castigos a mantener y respetar durante los encuentros sexuales y/o fuera de ellos.

De esa forma en la disciplina se diseñan también los protocolos de comportamiento, entrenamientos y adiestramientos, mantenimiento de gestos, comunicación y diversas posturas.

3. La Dominación: implica tomar el mando y el control en la relación con otra persona. El que manda, con su rol de dominio, va aplicando su deseo y voluntad y el otro tiene que obedecer y dejarse someter.

4. La Sumisión: es la otra cara, la posición de la persona que acepta al dominante, con su rol de sumisión. La persona en el rol de sumisión, acata los deseos y voluntad del dominante, se somete a lo que el otro quiera hacer con su cuerpo. Los límites donde se mueven, suelen proponerse con antelación, desarrollando de esta forma la tolerancia y respeto a la otra persona junto al placer de ambos.

Así es la vida de una adicta al sexo de 31 años

“Hay momentos en los que me siento tan excitada que si no hago nada para solucionarlo me puedo volver loca”. Así resume la mujer que se oculta bajo el alias de Jenny el impulso irrefrenable que condiciona su día a día. La edición británica de la revista 'Elle' ha decidido abordar a través de su historia cómo es el problema de la hipersexualidad, una condición que convierte al sexo en una prioridad vital y cuya causa no dispone de un claro consenso dentro de la comunidad médica.

 

Consecuencias para la vida cotidiana:

 

Cuando una persona práctica sexo con frecuencia, el cerebro se acostumbra a unos niveles muy altos de dopamina (el neurotransmisor más ligado con el placer) y las ansias por mantener tales cotas se ven incrementadas: “Solía llevar en mi bolso un silencioso vibrador que usaba hasta seis veces al día en casa o en los baños del trabajo”.

El pájaro carpintero, la posición con la que ellos se vuelven locos

En esta posición, él tiene todo el control de la acción, pues controla los movimientos de su pene, que es introducido en la boca de la fémina. Ella no tiene mucho trabajo, ya que solo ha de estar recibiendo el miembro viril masculino en sus labios. El hombre se coloca de rodillas, con su zona genital a la altura de la cara de su pareja, e introduce su pene en la boca. Controla las penetraciones y el ritmo. En otras palabras, y para los menos expertos, es como si el hombre estuviese picando.

 

 

 

 

En esta modalidad de 'el pájaro carpintero', el hombre se excita por igual, pues posee todo el 'poder' en la relación, y tiene a su mujer sometida debajo de él. Para ella, si le gusta el rol, también será de su agrado, pues solo puede abrir la boca para proporcionarle placer a su pareja.

Cuando ella está encima: aprende a sacarle todo el partido

Deja de lado la postura del misionero y prueba a que ella lleve la voz cantante: que controle el ritmo, el movimiento y la profundidad de la penetración

 

Las mujeres ya no esperan a que el hombre las llame, ya no tienen reparos a lanzarse, a pedir lo que les gusta… Los tiempos cambian, y ahora ellas quieren estar encima.

 

La posición 'girl on top' o 'cowgirl' es orgásmica, sugestiva, motivadora y por eso es de las más demandas en la cama. Es una postura que facilita mucho la intimidad porque permite mirarse a los ojos, tocarse casi todo el cuerpo y mirar el orgasmo del otro en sus gestos y movimientos. Además, a ellas no solo les permite alcanzar antes los orgasmos, sino que se sentirán (y se verán) como diosas. No hay técnica más visual. 

 

Para la mujer, el control que otorga esta postura es una delicia. De esta forma, se evita el dolor coital cuando el pene entra demasiado: ¿quién mejor para controlar el nivel? Hay que tener en cuenta que quizá sea una de las posturas que más resistencia física (de ellas) requiere. Por ello, lo más fácil es tener un punto de apoyo al inclinar el cuerpo hacia atrás y colocar las manos sobre la cama. Para una mayor excitación, los expertos recomiendan hacer movimientos circulares con las caderas para estimular el clítoris.

La Fantasía Sexual favorita para las mujeres...

Un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal (Canadá) ha querido averiguar cuál es la fantasía sexual que más se repite por parte de las féminas.

 

Para ello, contaron con la participación de 1.500 personas, quienes tuvieron que rellenar un cuestionario acerca de sus predilecciones en temática sexual. La comparación de los datos dio como resultado que entre el 50 y 60% de las encuestadas estaban de acuerdo en que su fantasía sexual favorita sería recrear la historia de la famosa trilogía de literatura erótica “50 Sombras de Grey", esto es, un escenario en el que eran en cierto modo empujadas a someterse a una pareja sexual: convertirse en una sumisa como Anastasia Steele con el Sr. Grey.

 

“Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominaciónEstos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, explicó Christian Joyal, líder del estudio.

 

Las fantasías sobre sadomasoquismo son muy comunes tanto entre hombres como entre mujeres e históricamente han sido denominadas como conductas sexuales “desviadas”. De cualquier forma, lo importante en este aspecto, subrayan los autores, es que si el acto sexual es violento por naturaleza pero no ha sido consentido por alguna de las partes implicadas, no solo es una señal de comportamiento psicopatológico, sino que también entraña la comisión de un delito.

Servicio que "ahuyenta" amantes, en China

Qué puede ser más caro, emocional y monetariamente hablando, ¿divorciarse o contratar un ahuyentador de amantes?… Si pensamos que un divorcio exige una división de bienes que siempre acaba empobreciendo a uno o a ambos miembros de la pareja, y que el verdadero amor es aquel capaz de perdonar, entonces la mejor estrategia será lo segundo, claro, para quienes no están dispuestos a que una canita al aire estropee el esfuerzo de años.

En Pekín existe desde hace años un recurso de lo más original al que recurren las esposas cuando descubren que sus maridos tienen una relación paralela con otra mujer. Los servicios de estos profesionales capacitados para repeler engañosamente a las terceras en discordia son cada vez más comunes en las grandes ciudades chinas, donde evidentemente también abundan las tentaciones como los mosquitos en Buenos Aires. Hasta se ha filmado una película, Mistress Dispeller, que ilustra el fenómeno de estos hombres especialistas en ponerle punto final a las relaciones clandestinas de los señores casados, imagino que algo asi como lo que hacían los protagonistas de aquella muy buena serie, Los Simuladores. Por unos miles de dólares, mucho menos de lo costaría un abogado, estos expertos se ocupan de contener a la esposa engañada mientras inducen a la amante a que se borre del planeta, sin dejar huella, y sin tocarle un pelo, claro.

¿Qué es el BDSM?

BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla que combina las siglas resultantes de Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo. Abarca, por tanto, a una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades amorales o perversiones.
A veces, en el habla cotidiana, se utilizan las expresiones "sado" o "sadomasoquismo" para referirse al BDSM, aunque ambos términos resultan equívocos, en parte por tratarse de palabras creadas por la psiquiatría para definir enfermedades mentales y en parte, porque las prácticas abarcadas por el BDSM son variadas y admiten gran cantidad de manifestaciones diferentes.

5 PELÍCULAS ERÓTICAS QUE DEBES VER

Ya sea en el cine independiente o comercial, estas están levantando mucho interés por eso queremos recomendarte algunas para que disfrutes sola o con tu pareja. 

 

Damage

Un importante ministro británico, cuya vida gira entorno a las apariencias, casado con una rica heredera, con quien tiene dos hijos, no está muy conforme con su vida. Cuando conoce a la sensual novia de su hijo, surge una candente pasión irrefrenable entre ambos.

 

La Bella Durmiente

Fuera de su carga erótica está historia es visualmente muy poderosa y la actuación de Emily Browning, es impecable. Se trata la historia de Lucy, una estudiante universitaria que tener todo tipo de trabajos. Llegando así a un refinado prostíbulo en el que acepta trabajar como “bella durmiente”; en la que solo debe dormir con diferentes hombres, sin embargo al estar sedada no logra recordar lo sucedido en el encuentro.

 

Shame

Dirigida por el director británico, Steve McQueen, y protagonizada por  Michael Fassbender, es una película que atrae mucho. En ella se recorre el lado oscuro de la vida de Brandon Sullivan un hombre adicto al sexo. Él experimenta todo pornografía, encuentros casuales, prostitutas y encuentros homosexuales. Poco a poco se da cuenta que no puede parar y que necesita llevar una vida normal, sin la adicción sexual.

 

10.000 km 

Dirigida por Carlos Marques-Marcet, esta es una historia llena de sensualidad, en ella se cuenta como una joven pareja catalana debe enfrentar tener una relación a distancia, cuando a uno de ellos recibe un proyecto de trabajo en Los Angeles, Estados Unidos.

 

Nymphomaniac 

Una mujer de 50 años decide contarle sus experiencias a un completo extraño.  Siendo este su confidente ella le da un repaso por su vida en los que destacan relatos llenos de lujuria y sexo, aunque también de incidentes peligrosos y nada cómodos.

JUEGOS ERÓTICOS PARA ENCENDER LA LLAMA ESTA NAVIDAD

Los juegos eróticos antes de una relación sexual son muy importantes, logran llenar el ambiente de sensaciones placenteras y excita a la pareja por igual

Besar, abrazar, acariciar y en algunas ocasiones mordisquear, son parte de los juegos previos y ayudan a encender la llama. Otro de los trucos puede ser los masajes acompañados de la imaginación, que los llevará a vivir múltiples fantasías.

Hay muchos tipos de masajes, pero los eróticos tienen una carga sensual que los sensibilizará a ti y a tu pareja, preparándolos para llegar al clímax. Antes de iniciar el masaje, es importante que estén en una habitación confortable, procura tener un aroma agradable en el espacio y por último él debe estar lo más relajado posible.

Las fotos sexys de Christina Aguilera que encienden la navidad

Christina Aguilera es una de esas artistas que deja a muchos sin respiración por ser tan sexy además de talentosa.

Por esta época vemos imágenes tiernas y mágicas que se apoderan de todos con el espíritu navideño, sin embargo la cantante ha querido cambiar un poco el concepto de esta época con las más recientes fotos que han encendido las redes por lo sensual que luce. Christina se ha transformado en una duende muy sexy que le quiere ayudar a Santa a repartir los regalos.

No nos digamos mentiras, pero muchos quisieran que en esta navidad llegara Papá Noel con este regalo a bordo.

Puta y diosa para la misma gente (Salon Erótico de Barcelona)

Amarna Miller protagoniza PATRIA, la publicidad del Salón Erótico de Barcelona para su edición 2016 que se celebrará del 6 al 9 de octubre en el Pavelló Olímpic de la Vall d’Hebrón, y en donde nos muestra las muchas caras de este país, sus contradicciones y la doble moral imperante. Puta y diosa para la misma gente.

Momentos adecuados para echar uno "rapidito"

1. Antes de una actividad estresante.

Un estudio científico concluyó que el sexo calma los nervios, baja la presión sanguínea y reduce nuestros niveles de estrés en este tipo de situaciones. Si tienes una entrevista de trabajo, una reunión con el jefe o tienes que hablar en una boda, deja de hacerte el estrecho y aprovecha la situación. 

 

2. Por la mañana.
En los hombres la mañana suele ser un gran momento para hacer el amor. Por la testosterona, pero también por los niveles de energía en general y por una hormona (injustamente) menos conocida: la oxitocina, que sube mucho cuando intimamos con la pareja a primera hora y hace que nos sintamos unidos a ella durante todo el día.

3. Cuando te vas a resfriar.
 Hay algún estudio que sugiere que un asalto sexual puede darle un empujoncito a tu sistema inmune.
Tanto la estimulación como el orgasmo parecen incrementar la actividad del sistema nervioso simpático, la concentración de adrenalina y prolactina en el plasma sanguíneo y hasta el número de leucocitos. 

 

4. Los mejores días de ella.
Dos semanas después de su menstruación. En las chicas, los orgasmos se aceleran y se repiten con mucha más facilidad que el resto del mes.

 

5. Después del gym.
Una investigación de la Universidad de Texas comprobó que en las mujeres el flujo de sangre hacia los genitales aumentaba hasta un 169 por ciento después de hacer ejercicio.
Conclusión: no perdáis un minuto, ya os ducharéis después.

 

6. Al final de un mal día.
Está claro que cuando estamos felices nos apetece más actividad sexual, pero si invertimos el orden de los factores también funciona: darle una alegría al cuerpo da alas también a eso que llamamos "la mente".El miedo aumenta la adrenalina, poniéndonos en alerta para la actividad física y mejorando la excitación
Si tu primer impulso después de una jornada dura en el trabajo es tomarte unas cervezas, prueba a sorprender a tu mujer. De consolarse viene "consolador": animáos mutuamente. 

 

7. Después de pasar momentos de miedo.
En estas condiciones, la excitación funciona mejor y más rápido. Tanto si eres tú el que acaba de vivir un susto de muerte como si es ella la que se abraza a ti tras un sobresalto, puede ser buena idea hacer una terapia sexual que resulte satisfactoria para ambas partes. Más barato que la Viagra.